Servicios

PODOLOGÍA GENERAL
  

        Es el primer cuidado más básico y principal

              Quiropodia: la eliminación de durezas y callosidades, corte y fresado de uñas

             Uñas encarnadas: según el estado se plantean diferentes tratamientos, y correcciones

               Papilomas: también llamadas verrugas plantares, son infecciones víricas, que afectan a la piel y tienen una incidencia muy alta de contagio.

Existen multitud de tratamientos, según el número y el estado de la lesión

               Hongos: infección tanto dérmicas como en las uñas

  

 Así como otras técnicas como son las INFILTRACIONES ECOGUIADAS, ORTESIS DE SILICONA….

PODOLOGÍA INFANTIL
  

 

           Es muy importante prestar atención a los pies de los más pequeños.

En edades tempranas podemos corregir patologías que evitan dolencias en la edad adulta, y favorecer el correcto desarrollo del niño. Es muy importante la detección precoz y el seguimiento, así se consiguen mejores resultados en los  tratamientos.

          No sólo en niños existen patologías en la marcha, también deformidades en dedos que pueden ser tratadas con prótesis de silicona y lesiones dérmicas como, papilomas, uñas encarnadas, hiperhidrosis, micosis…..

ESTUDIO BIOMECÁNICO Y PLANTILLAS A MEDIDA

 

           Después de hacer una exhaustiva anamnesis se hace un completo análisis biomecánico informatizado, tanto en estática como en dinámica con cinta de marcha, valorando parámetros que varían según la edad y la actividad del paciente.

Según los datos obtenidos se plantea un tratamiento, en el que pueden realizarse plantillas personalizadas para cada caso,ayudando también en la podología deportiva a corredores y deportistas a evitar lesiones.

PIE DIABÉTICO

 

           Hay que tener especial cuidado con los pacientes diabéticos. Por su relación entre diabetes y los problemas en los pies que se derivan de ella, ulceraciones, infecciones, falta de riego sanguíneo y de sensibilidad,llegando incluso a la amputación y septicemia.

Es por eso fundamental que los pacientes diabéticos confíen la salud y cuidado de sus pies a profesionales, para evitar esos riesgos.

La inspección periódica por parte de profesionales del pie,  reduce el riesgo de complicaciones asociadas a la propia enfermedad.

LÁSER PODOLÓGICO

        Apostamos por las nuevas tecnologías, está demostrado la eficacia del láser en la práctica podológica, y nos ayuda de una manera muy efectiva y prácticamente indolora en el tratamiento de .

                             Papilomas o verrugas plantares

                             Onicomicosis, evita los nocivos tratamientos orales. En pocas sesiones, por el proceso de crecimiento de los hongos, se eliminan definitivamente los hongos

                             Lesiones de partes blandas , por ejemplo, fascitis, tendinitis, esguinces…. Ayuda a reducir la inflamación y el dolor.

     Metatarsalgias y artralgias, ayuda a aliviar el dolor producido por sobrecargas y procesos de artritis y artrosis.

CIRUGÍA PODOLÓGICA

 

     Previo a un exhaustivo estudio, ofrecemos gran variedad en tratamientos quirúrgicos, con las tecnologías más avanzadas y las técnicas más modernas.

No dude en preguntarnos, estaremos encantados de resolver sus dudas.

SERVICIO A DOMICILIO

   Si no puede desplazarse hasta nuestra ubicación, nosotros nos desplazamos a su domicilio. Pudiendo atenderles con los mejores medios en sus casas.